Posteado por: Rita Lozano | agosto 26, 2009

Acerca de este blog

Poco a poco, al pasar de los años, se va creando una conciencia acerca de cuidar el mundo en que vivimos; sin embargo, algunas de las recomendaciones que se hacen en torno a la ecología son ideales, pero poco realistas; de esta manera una gran cantidad de personas, a pesar de la buena voluntad, no las pueden llevar a cabo.

Este sitio es una herramienta de difusión para aquellas medidas eficaces y realistas que puedan realizarse fácilmente en cualquier entorno. Es un primer paso para conocer acerca de cómo cuidar este mundo y comenzar a cambiar nuestros hábitos de manera sencilla y gradualmente.

Hay muchas cosas que de pequeños no nos enseñaron, porque nadie lo sabía, o porque existía esa percepción de que los recursos son inagotables. Sin embargo cada día, es el día perfecto para aprender algo nuevo.

Este blog no pretende sumarse al fatalismo de los daños terribles que nuestro planeta ha sufrido. En cambio, nace de la esperanza de que si vamos sumando esfuerzos, con el pasar de los años, lograremos un equilibrio de convivencia con el entorno en el que vivimos, nuestra querida Tierra.

Además de consejos para el cuidado del medio ambiente y los recursos, puede que encuentren por aqui algunas notas acerca de sitios para visitar, eventos o noticias sobre ecología.

En el mejor ánimo de que el contenido de este blog nos sea de utilidad a todos.

Rita.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: